Siendo nosotros la única especie en el mundo que tiene el privilegio de saber leer, y si no aprovechamos esta cualidad, estaríamos viendo frustrada nuestra capacidad de progreso y crecimiento personal y profesional; la lectura en este sentido, es el vínculo de la creatividad, porque crea una estructura social con capacidades plenas de progreso.

 

A través de la lectura, el ser humano puede ver su capacidad de crecimiento fecundo; puede convertirse en un ente social con proyección y capacidad de vincularse efectivamente a la sociedad y crear espacios apropiados para lograr consagrarse en un medio social que predomina en la humanidad. El proceso formativo de la lectura es una puerta al éxito; es un campo de iluminación, en donde se descubre hechos, acontecimientos y significados, dando sentido a nuestra vida.

 

Todos debemos considerar a la lectura en nuestra principal herramienta de mejoramiento personal, porque es ella, la que nos proporcionará un mejor calidad de vida; es una fuente de vida que alimenta al corazón y la razón.



Powered by emaze