Se puede describir a la redacción como la técnica para estructurar contenidos escritos que tengan un alto grado de coherencia.
Una buena redacción se la puede obtener con el paso del tiempo y la práctica constante, realizando pequeños escritos y proyectándose a elaborar textos de mayor tamaño.
En efecto, la redacción debe considerarse como un proceso de comunicación permanente, en donde el escritor transmite el su mensaje a los lectores sobre cierta temática.
El saber escribir correctamente requiere trabajos de lectura diaria y aplicarla en la escritura de ensayos, resúmenes, entre otros documentos de importancia, ya que esto nos ayudará a mejorar nuestra expresión oral y relacionarnos sin problemas con otros entes sociales.
Uno de los requisitos para realizar trabajos escritos de calidad, entendible y claros es aplicar el sistema de reglas ortográficas para no distorcionar el mensaje que queremos dar a quienes van a dar lectura de los documentos que tendremos la posibilidad de crear.
La redacción es expresar por escrito los pensamientos e ideas que han sido ordenadas previamente en nuestra mente; se considera un arte para facilitar nuestra comunicación con los demás en cualquier momento de nuestras vidas.
En este módulo conoceremos los elementos y técnicas para una adecuada y correcta redacción, aprender a escribir documentos generales como oficios, cartas, ensayos, memorandos, entre otros, así que les invito a seguir nuestro proceso de ensañanza aprendizaje preparado para ayudarle a mejorar estudiantil y profesionalmente.
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